Deportes

Saprissa frenó su crisis y vuelve el amor

Goles son amores y la UCR pagó los platos rotos de los seis partidos que tenían sin ganar los morados

EscucharEscuchar

A los morados les volvió el amor. Con la goleada a la UCR se frena una pésima racha que, incluso, es culpable de que Saprissa tenga que jugarse la clasificación en la última fecha de la fase regular del Clausura 2019, aunque solo ante un desastre quedarían eliminados.

Goles son amores y eso se vivió en la Cueva, ocho días antes un empate (1-1) de último minuto ante Alajuelense en el Morera Soto había dejado el ánimo hasta el tope, aunque para ese entonces ya eran 6 partidos sin poder echarse tres puntos a la bolsa (tres empates y tres derrotas).

Fue un partido completo para los tibaseños, con un rival que les llegó pero nunca encontró la fórmula para hacerles daño y tampoco se cuidó bien atrás, por lo que el Monstruo aprovechó para golpearlos.

Michael Barrantes fue punto alto participando en dos de los tres goles y sólido armando el fútbol desde el centro de la defensa.

“Por dicha salimos de ese bache o semicrisis de la que necesitábamos salir, el empate en Alajuela nos levantó la confianza”, señaló Marvin Angulo, que salió con golcito del Ricardo Saprissa.

“Gracias a Dios el equipo ganó e hice gol, eso me da confianza para aspirar a más”, agregó.

Otro que salió fortalecido fue Johan Venegas.

“Sabíamos que era un partido difícil, con un equipo que viene practicando buen fútbol, peleando clasificación y descenso, sabíamos que iba a ser complicado, pero los supimos manejar y controlar las ansias de ganar.

"Se nos dieron los goles y minimizamos las pérdidas de balón, me quedo con el desempeño del equipo y gracias a la afición que nos alentó”, comentó el Cachetón.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.