La crema y nata del Club Sport Herediano no perdió tiempo tras la derrota 4-2 contra el Diriangén de Nicaragua, por la Copa Centroamericana. Apenas terminó el partido, los altos mandos del Team se reunieron en las gradas del estadio Cacique Diriangén.
En la improvisada reunión estuvieron Aquil Alí, principal accionista; Jafet Soto, presidente de Fuerza Herediana; Gustavo Pérez, gerente deportivo; Orlando Moreira, directivo, y Scott Branon, accionista.
LEA MÁS: Pablo Salazar ya hizo historia con Herediano... pero de la mala y en Nicaragua
Según confirmó el propio Pérez ante los medios, la continuidad de Pablo Salazar como técnico está en análisis. Literalmente, está en la cuerda floja.
“Estamos analizando, conversando, el equipo no se encuentra, vimos un equipo displicente, con goles en los primeros minutos, muchos errores, anotaciones de balón parado… estamos en un análisis de lo que sucede para tomar decisiones”, dijo el gerente.
El tema de los goles de táctica fija preocupa.
“Son las formas, nos han marcado seis de siete goles de balón parado, eso da un indicador que se debe poner atención. La planilla está bien, se hizo un esfuerzo, sí hay lesionados, pero eso no es excusa”.
Pérez dejó claro que el banquillo florense puede cambiar muy pronto.
LEA MÁS: (Video) Este el gol con el que Diriangén abrió el marcador del juego ante el Herediano
“¿Estará Pablo Salazar el domingo en el banquillo, ante la Liga? Hablábamos de eso, esperamos de aquí a mañana tener una decisión tomada. Seguimos la reunión en el hotel, porque no hemos bajado al camerino”.
Por su parte, el periodista Rodolfo Méndez de Columbia dijo que después de esa reunión conversó con Jafet Soto y le preguntó directamente por Hernán Medford y Minor Díaz, pero Soto le recalcó que el técnico sigue siendo Salazar. Eso sí, añadió que no quiere tomar decisiones en caliente.
Mientras tanto, Pablo Salazar dio la cara en la conferencia de prensa y reconoció que el momento es complejo.
LEA MÁS: Pablo Salazar respondió si lo miden igual que a otros técnicos en Herediano
“Acá siempre hay una gran responsabilidad de ganar, la afición lo exige, pero tenemos las herramientas. Sin quitar mérito a nuestros jugadores, no están los lesionados, los líderes. Hemos tenido lesiones extrañas, los dos arqueros… han pasado circunstancias difíciles, pero hay que hacerle frente con lo que tenemos y enfrentar el partido del domingo”, expresó.