Una metida de patas del tamaño del estadio hizo que la dirigencia de Liberia tuviera que correr, el sábado pasado en el estadio Edgardo Baltodano.
El encargado de sonido del estadio, Geovanny Aguirre, hizo correr a la dirigencia de Liberia antes de que iniciara el partido contra Cartaginés.
¿Qué fue lo que hizo el joven? Resulta que la música estaba sabrosona antes de que iniciara el partido, pero de un pronto a otro, el sonidista metió la canción “Viva Saprissa”.
LEA MÁS: José Luis Quirós es el brumoso con más minutos y se debe al sacrificio “invisible”
Lo llamativo es que Saprissa no tenía vela en ese partido, pero si requería que el Cartaginés perdiera. De esa forma, se le abrían las puertas de la clasificación, pero los brumosos ganaron el partido. O sea, no sirvió de nada.
Entonces, los dirigentes corrieron a ver dónde estaba el joven y le dijeron que quitara eso.
Se dice que Liberia fue multado por eso, pero este medio no ha podido confirmarlo, pero el tema del joven se está viendo a nivel de gerencia.
Adrián Figueroa, un testigo que estuvo en el estadio, confirmó que eso sucedió en el Edgardo Baltodano.
“Fue antes del partido, durante el encuentro no pasó. Yo estaba parqueando el carro y no pude ver la reacción de los cartagineses.
LEA MÁS: Este es el futuro de los árbitros que le quitaron un gol a Saprissa ante Cartaginés
“A mí me da igual, que pongan la de Herediano o cualquier otra, los que quedan como ridículos es la gente de Liberia”, manifestó Figueroa, quien además es el encargado de la página Planeta Azul.
LEA MÁS: Cartaginés le dice adiós a uno de los responsables del fracaso
También dijo que no hubo un trato igualitario para los aficiondos blanquiazules, pues no dejaron que las mujeres, por ejemplo, entraran con bolsos y carteras, mientras que a los liberianos ni los revisaban.
“Hay aficionados que tienen doble color, es decir, van con Liberia pero son saprissistas y seguramente por eso ocurrió”, tiró.