A sus 29 años, el defensor del Club Sport Cartaginés Suhander Zúñiga vive el fútbol con mucha madurez y con objetivos claros hacia su futuro.
El exjugador de Saprissa y Herediano llegó al equipo brumoso a mediados del año pasado y aseguró estar entregado por completo a su trabajo en el conjunto blanquiazul, disfrutando plenamente de la etapa que vive en su carrera.
“Trato siempre de tomar las cosas con mucha tranquilidad, he aprendido a madurar mucho. A veces uno no lo dimensiona, pero si logro un título con Cartaginés, sería muy importante para mí.
LEA MÁS: Arco en cero y fe de sobra: Kevin Briceño revela la clave para que el Cartaginés siga vivo
“He pasado por los equipos grandes y con todos he ganado un título, ya sea nacional o internacional. Estas cosas me ilusionan y quiero seguir trabajando para ayudar a Cartago a volver a ganar un campeonato”, dijo el ganador de la Supercopa 2020 con Herediano y de la Liga Concacaf con Saprissa en 2019″, contó.
Motivación al tope
Cartaginés volverá a la competencia internacional este miércoles 25 de febrero, pero primero deberá a recibir al Municipal Liberia, el domingo, a las 11 a.m.
“El Vancouver es un equipo con mucha jerarquía y a veces no tomamos en cuenta, que por ejemplo, para este partido enfrentamos a un mundialista (Thomas Müller) y esto nos debe servir para motivarnos.
LEA MÁS: Luis Flores logra en Cartaginés lo que esperaba desde hace años
“Podemos soñar, la serie está abierta. Sé que los visitaremos en su casa y el juego será difícil, pero no solo sería un logro para Cartaginés, sería un logro para el fútbol de Costa Rica. Dios primero se nos den las cosas y podamos obtener un resultado positivo”, afirmó.
El juego contra el Vancouver será a las 8 p.m. hora local, en el BC Place Stadium, en la ciudad de Vancouver, Canadá.

