Deportes

Técnico de Alajuelense llega al país el jueves y será presentado el viernes

Cuadro rojinegro arrancará la pretemporada este miércoles sin entrenador

EscucharEscuchar

Una semana después del final del torneo y tras más de 22 días de vacaciones, Alajuelense arranca este miércoles su pretemporada para el Apertura 2019.

Los rojinegros, eliminados en la primera fase del campeonato, regresan con la meta de ganar el título que no consiguen desde diciembre del 2013 y este miércoles inician con pruebas médicas.

Ferlin Fuentes, encargado de prensa rojinegro, mencionó en el programa de radio Corazón Manudo que Andrés Carevic, nuevo técnico del club, llegará al país el jueves y será presentado el viernes, a las 12:30 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Carevic fue elegido hace 15 días por Agustín Lleida, nuevo gerente deportivo del club y amigo del técnico porque se conocieron en Pachuca, México.

La elección se da luego de que el colombiano Hernán Torres renunciara por la salida de Javier Delgado de la gerencia deportiva.

Junto a Carevic vendrá como asistente el mexicano Mario Acosta, quien al igual que el entrenador, solo suma experiencia trabajando en ligas menores.

Durante las últimas semanas reina un gran silencio por parte de la directiva manuda y únicamente han anunciado la salida de Porfirio López y Jake Beckford, así como la contratación de Jhamir Ordain.

En el caso de Allan Miranda, el futbolista no está entre los planes del club, pero le quedan seis meses de contrato y no aceptó firmar el finiquito, por lo que no se sabe qué pasará con él, además, está lesionado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.