Una mala noticia recibió el costarricense Jewison Bennette, quien acaba de ser fichado por el Sunderland de la Championship de Inglaterra, pues el técnico Alex Neil, quien alabó al jugador y le pronosticó un futuro prometedor, dejó el club para asumir al Stoke City, de la Premier.
Casi que una de las primeras acciones que le tocó hacer al costarricense a su llegada al equipo fue despedirse del técnico que confío en él. Eso se reporta en una información de theguardian.com.
En la nota, que firma el periodista Barry Glendenning, se usa al costarricense como historia para dar a conocer la sorpresiva partida de Neil, que amenaza con dejar sumido en una crisis al Sunderland y le refuerza el mote, según el reportero, de equipo ‘de las bromas’.
El nuevo técnico del Sunderland es Tony Mowbray y ahora Jewison tendrá que convencerlo de lo que puede aportarle al equipo.
Le tenía fe
Y es que quien Alex Neil difícilmente podría haber sido más efusivo en sus elogios a un jugador que se convirtió en el futbolista más joven en representar a la selección de Costa Rica, cuando ingresó como suplente contra El Salvador hace un año, pero predicó la cautela, continúa diciendo el texto de The Guardian.
“Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma”, dijo Alex Neil. “Ciertamente es para el futuro”.
LEA MÁS: ¡Confirmado! Jewison Bennette firmó con el Sunderland
LEA MÁS: Jewison Bennett habla con La Teja desde su nuevo equipo, el Sunderland