Alajuelense debutará este domingo ante Sporting en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas con toda su planilla prácticamente a disposición, salvo en dos casos, casualmente por la lateral izquierda, Elián Quesada y Ronald Matarrita.
Los manudos trabajan para recibir el permiso y la documentación necesaria para que el jugador tico de origen inglés pueda estar habilitado al tiempo que hace trabajo físico, mientras que Mata aún no estaba disponible para encuentro ante el Herediano por la Recopa por lesión.
El lateral John Paul Ruiz es muy probable que sea titular este domingo ante los albinegros, mientras Anthony Hernández, Doryan Rodríguez y Kenyel Michel, jugadores que regresaron después de estar a préstamo, estarían en la convocatoria.
LEA MÁS: Kenyel Michel buscará en Alajuelense representar a un pueblo que se quedó huérfano en la primera
En el esquema de Óscar Ramírez, busca extremos y jugadores muy rápidos por las bandas, tal como los tenía en su primer paso anterior por el León, por lo que los muchachos que están en esa posición andan bien pellizcados.
Además, también destacará por ser un equipo muy joven, durante la pretemporada, Machillo le dio oportunidad a más de diez jugadores del CAR para que lo convenzan y ver si se pueden dejar un campo en el primer equipo.
“Sí, sí, es algo que hemos trabajo, ya subieron varios jugadores al equipo, será una buena combinación en la que tendremos juventud con experiencia, además que veremos mucha velocidad por las bandas”, anticipó Creichel Pérez, uno de esos extremos veloces.
Creichel reconoció que en la pretemporada se ha he hecho énfasis en un juego muy dinámico, con mucha picardía, características que tienen muchos de los chamacos del CAR, lo que les vienen bien en general.
LEA MÁS: Santiago van der Putten se sinceró y reveló si seguirá en Alajuelense
Además están claros que el objetivo principal es el título nacional, pero el muchacho es muy sincero al decir que entre la Copa Centroamericana y el Torneo Nacional qué quiere.