Alejandro Bran afrontará, a partir de este domingo, su primera final con Alajuelense y que sea ante el Saprissa es algo que le pica y le motiva bastante.
El volante rojinegro llegó este semestre al León, se ha acomodado de muy buena manera al plantel y, hoy por hoy, es de los que tiene un campo fijo en el once de Óscar Ramírez.
Bran tiene el objetivo muy claro, sacarle al Monstruo la final de la segunda fase para pasar a la gran final ante el Herediano.
LEA MÁS: Alejandro Bran espera conseguir en semifinales algo que todavía no logra con Alajuelense
Como cualquier fiebre al fútbol en Tiquicia, Ale sabe que un clásico es el partido más grande que hay, el que genera más atención, por lo que vivir esta experiencia es algo que anhelaba, según reconoció.
“Para nadie es un secreto que jugar los clásicos es muy bonito, es algo aparte, pero independientemente del rival, ahorita nos toca descansar, recuperar compañeros que jugaron y esperar a ver qué quiere el profesor Óscar Ramírez para el juego”, indicó.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes complació a Jafet Soto tras rudos filazos y Alajuelense salió ganando
Bran ya estuvo en un clásico como manudo en Tibás; el 9 de febrero entró de cambio a los 73 minutos por Alberto Toril, pero en esta apunta, sin duda, a ser titular.
“Me lo imagino como siempre son los clásicos, como siempre son en La Cueva y como será acá en el Morera el cierre de esta fase. Estoy emocionado, lo que quiero es disfrutarlo al máximo, con compromiso y responsabilidad”, comentó.
LEA MÁS: Mejengas en uno de los barrios más bravos de San José formaron a Alejandro Bran
Durante el Clausura 2024, el oriundo de Hatillo tiene 19 partidos, de los cuales 13 han sido como titular para un total de 1.262 minutos, según los datos oficiales de Unafut.
El volante agarró la titularidad en la fecha 12 ante el Herediano y desde entonces no la soltó, entrando en todos los juegos restantes como estelar, salvo un juego ante San Carlos en el que le dieron descanso.