La Federación Costarricense de Fútbol aclaró este domingo cuál es el estado de la lesión del volante Celso Borges y si este será un impedimento para jugar el jueves ante Honduras por las eliminatorias rumbo al Mundial Norteamérica 2026.
Las noticias de la Fedefútbol son optimistas y esperan que esté listo pronto, según confirmaron mediante un parte médico dado a conocer por su chat oficial de prensa.
Además explicaron qué sucedió este sábado y por qué no pudo realizar el entrenamiento, el cual según diversos medios, fue un golpe duro para el jugador y se le habría visto muy afectado.
LEA MÁS: Regreso de Celso Borges a la Selección tendría un protagonista que podría salir perjudicado
“En relación al caso del jugador Celso Borges, se aclara que Celso viene en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida a finales de setiembre y ayer presentó una leve molestia por lo que se decidió apartarlo de la práctica de forma preventiva”.
“Actualmente se encuentra estable y su evolución continúa siendo positiva dentro del proceso que viene realizando. Su condición será evaluada día a día por el cuerpo médico”, explicaron.
LEA MÁS: Celso Borges se retiró hace año y medio de la Selección y esto opina técnico tico sobre su ausencia
Borges se lesionó con Alajuelense desde el partido de ida ante el Motagua por la Copa Centroamericana el 23 de setiembre y se perdió los siguientes dos juegos, ante Puntarenas FC por el torneo nacional y la vuelta ante el cuadro catracho el martes anterior.