Fernando Lesme y Alajuelense tuvieron una historia fugaz, pero muy intensa en la que se encontraron con grandes expectativas tras muchos coqueteos, pero a la hora de la hora las cosas no resultaron como ninguno de los dos hubiera querido.
En redes sociales y en varias apariciones públicas, el paraguayo mencionó a los manudos en muchas ocasiones, lució sus colores hasta después de dejar el club, por lo que era casi un hecho que al verlo, los medios le iban a preguntar sobre qué pasó ahí.
El jugador, ahora con el Municipal Liberia en su regreso a Costa Rica, habló con sinceridad sobre lo que fueron sus épocas de manudo, a quienes se topó este jueves en un amistoso que ambos equipos disputaron en el Centro de Alto Rendimiento rojinegro en Turrúcares.
LEA MÁS: Fernando Lesme dio a entender que su sueño de jugar en Alajuelense terminó en pesadilla
“La verdad muy feliz de ver a los compañeros allí, a los utileros, a los directivos, a los fisios, la verdad es que todos son amigos míos, me sentí muy contento de poder estar allí otra vez en el CAR”, comentó.
Lesme afirma que siente que durante su paso por la Liga pesó la falta de confianza y de minutos que le brindaron en aquel momento, cuando el técnico era Alexandre Guimaraes.
“Hubo esa falta de confianza, de que me dieran más minutos, creo que eso influyó mucho en mi rendimiento”, añadió.
LEA MÁS: Fernando Lesme manda un filazo antes de que se dispute el partido entre Paraguay y Costa Rica
Lesme afirma que no siente que su regreso sea una revancha, sino más bien un volver a empezar en una liga en la que le fue bien antes y en la que sabe que puede dar mucho más, de la mano de un ídolo de su país como lo es José Saturnino Cardozo, su actual entrenador.
LEA MÁS: Fernando Lesme volvió a robarle el mandado a Alajuelense con su último acto
“Ahora estoy en otro club que estoy conociendo, estoy motivado con el hecho de que el profe Pepe está ahí, con todo lo que significa para Paraguay como jugador en su momento, trataré de acercarme un poquito a los goles que hizo”, dijo entre risas.