Pérez Zeledón está demostrando gran agresividad en el mercado de fichajes, cuando el Clausura 2025 ni siquiera ha terminado
Los Guerreros del Sur presentaron este miércoles su cuarto y quinto refuerzo de cara al próximo semestre, los cuales tienen un detalle muy particular.
LEA MÁS: Saprissa va tras legionario al que hace rato le lleva ganas
Los sureños le dieron la bienvenida a los volante Alejandro Porras y Kendall Porras, uno de corte ofensivo y el otro mixto, con más marca, quienes además son hermanos.
Ale tiene 29 años y llega procedente de Guanacasteca, mientras que Kendall tiene 22 y estaba en Sporting. Además, los muchachos son nativos del cantón, salidos del barrio Las Mercedes de Cajón, detalle que le gusta mucho la fanaticada local.
En sus redes sociales, los sureños incluso publicaron una foto de los hermanos cuando eran niños y ahora con la chema del Pérez, tras la bonita reunión familiar.
La carrera de los hermanos se separó en el 2023 cuando jugaban para el club Quepos Cambute en la segunda división.
LEA MÁS: Kevin Chamorro volvió a Costa Rica y reveló qué pasará con su futuro en Saprissa
Los Porras Montero se suman a Anthony López, José Guillermo Mora y Royner Rojas como las nuevas caras en el club, sumada a la del entrenador mexicano Luis Alberto Orozco.
En apenas cinco días, los Guerreros han realizado seis anuncios, el club nacional que ha confirmado más incorporaciones hasta el momento.