La bronca entre Gustavo Araya, secretario general de la Fedefútbol y Leonardo Cova, gerente general de Guanacasteca está fuerte.
Este miércoles el federativo le respondió al pampero sobre la advertencia que el dirigente le hizo de que lo demandaría tras unas opiniones que Araya dio en un programa de radio.
A Gustavo le consultaron sobre la intención de Cova de llevarlo a tribunales y respondió de una manera corta, pero irónica.
“Sí, está bien, que coja ficha, sin ningún problema, yo creo que ya presentó una demanda, pero no he escuchado qué dijo y la verdad es que tampoco voy a referirme ni voy a gastar un poquito del tiempo de todo lo que hay en la Federación para eso, si es que él particularmente se refiere a mí”, comentó Araya.
LEA MÁS: Apertura 2025 arrancará con diez equipos, dice autoridad de la Fedefútbol
Cova publicó en la mañana de este miércoles un video en su cuenta de Facebook en la que le mandó un mensaje directo a Araya.
LEA MÁS: Secretario de la Fedefútbol reconoció que en reunión de esta tarde se tocó el tema de Guanacasteca
“Lamento muchísimo las artimañas, la injuria, las mentiras que se dicen en medios de comunicación, encabezadas por el señor Gustavo Araya.
“Señor Gustavo Araya, con todo respeto, este mensaje es directamente y va dirigido para usted. Para empezar, tiene todo mi respeto, completamente toda mi intención de hacer las cosas bien, pero tampoco voy a permitir que diga calumnias y mentiras respecto a estas situaciones y mucho menos públicamente, como ya lo ha hecho”, comentó.
El pampero asegura que es falso que la ADG haya vendido su licencia y que los orígenes de los fondos de Guanacasteca no se sabe de dónde salieron, por lo que Araya lo señaló como un acreedor de la institución, lo que el mexicano negó tajantemente.
LEA MÁS: Leonardo Cova lanzó su frase más sincera en medio de la emoción que vive Guanacasteca
“Esto no es una guerra en contra de usted, ni de la federación, ni de nadie. Yo estoy aquí para defender mis intereses, los intereses de ADG y de toda la gente que cree en nosotros, con todos los nicoyanos. Yo lo invito públicamentea que estos tres puntos los expongamos de frente, usted y yo.
“Desenmascaremos esto, hagámoslo público y sino, señor Araya, de verdad, en este momento procederé a demandarlo legalmente y puedo hacerlo y lo voy a hacer por todas las calumnias que usted ha dicho”, aseguró Cova.