A Esteban Cruz, futbolista del Puntarenas FC, le salió carísima la cochinada que realizó el miércoles en el partido ante Sporting FC, cuando escupió a un rival, motivo por el que lo expulsaron.
El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol le metió seis partidos de sanción y medio millón de colones de multa, según lo que establece el reglamento en el artículo 38 inciso 3.
El atacante entró como titular en el partido disputado en el estadio Ernesto Rohrmoser y en un momento, de manera grosera, escupió al defensor albinegro Douglas Sequeira en su camiseta.
Al ver lo que le hicieron, el josefino obviamente reportó al porteño con el árbitro central y tras la indicación de los árbitros del VAR, fue expulsado de manera inmediata.
Tras ver la roja, Esteban, cuya ficha es propiedad de Alajuelense y está a préstamo desde este torneo con los naranjas, se fue calladito y directo al camerino, ya posiblemente entrado en razón de la torta que había cometido.
LEA MÁS: Osael Maroto quiere tener más equipos en primera división pero pone una condición
De esta manera, Cruz no podrá judar hasta la jornada 16 pactada para el miércoles 5 de noviembre, cuando enfrenten a San Carlos, lo que lo dejará mes y medio afuera de acción.