La victoria de Saprissa ante Puntarenas FC dejó muy complacido a Vladimir Quesada, técnico morado; sin embargo hubo un detalle que lo molestó y por el cual se quejó: el horario del partido.
Vla afirmó que jugar a las 11 a.m., en condiciones de calor como las que se dieron este domingo, perjudica mucho al juego y no quiere que les vuelvan a programas juegos en esa hora.
“Hay una enorme cantidad de estudios, de diversos tipos, que respaldan lo que digo y no estoy pensando solo en mi equipo, lo estoy haciendo en los rivales. En el clima que presenta nuestro país, creo que no debería ser permitido jugar antes de las 4 p.m., en ningún lugar.
“Debemos aprender de otras latitudes, por eso en Europa y Sudamérica se juega después de esa hora, porque vamos a ver partidos con mucha más dinámica”, dijo.
Vladimir Quesada hizo autocrítica
Para Quesada, su equipo, a pesar de la victoria, aún tiene cosas por mejorar y trabajar duro.
“Jugamos un partido contra un equipo sumamente difícil, que está haciendo las cosas bien desde hace rato, por grandes momentos del juego dividimos la pelota y nos la quitó. Tenemos mucho que mejorar en todo aspecto, ofensivo, defensivo, en posesión de pelota, en organización”.
“Nunca dejaremos de trabajar, pero tampoco alcanzaremos la perfección, pero vamos a buscarla, aunque el 100% no estará nunca”, comentó.
LEA MÁS: Histórico seleccionado nacional le lanzó un duro filazo a Kendall Waston en media transmisión
