Wilson Muñoz, técnico del equipo U-21 del Municipal Liberia no se fue con la corriente a la que se tiraron muchos sobre la actualidad de la Selección de Costa Rica y tiene un criterio muy propio sobre lo que debería hacerse en los próximos juegos de la eliminatoria al mundial.
El talentoso volante que jugó con equipos como Alajuelense y Saprissa afirma que a los jóvenes de la Tricolor no hay que matarlos por el arranque complicado y que sacarlos del camino a la primera señal de problemas, no estaría bien, ni daría un buen mensaje.
Wilson afirma que él solamente llevaría de vuelta a la Sele solo a una persona, a Celso Borges, por lo que le aporta tanto adentro como afuera de la cancha.
LEA MÁS: Video: Rónald “La Bala” Gómez arremetió contra Rolando Fonseca y le mandó un mensaje directo
“Le voy a ser sincero, yo sé que hay jugadores con un pasado en la Selección y que todavía están vigentes y que la gente menciona para todavía ser parte, pero si yo fuera el entrenador, llevaría solo a un jugador de los de experiencia y es a Celso, nada más, es el único, porque es la parte del campo en el que es más necesario”.
“Celso tiene ese equilibrio y manejo que le ha faltado a la Selección en medio campo, es algo necesario para que incluso otros jugadores aparezcan y puedan figurar más. Es el que puede acuerpar a otros jóvenes para que se desarrollen de mejor manera”, explicó.
LEA MÁS: Rolando Fonseca da la lista de los líderes que deben volver a la Selección Nacional y da sus razones
Muñoz afirma que hay que confiar en los chamacos de la Sele, pero que con una figura como Borges les ayudaría mucho por el liderazgo que además aportaría.