Deportes

Un exmorado hace bajado al Saprissa del primer lugar

Alajuelense trepa a la parte más alta de la tabla de clasificación tras vencer a Grecia 2-0

EscucharEscuchar

Ni lerdo ni perezoso, Alajuelense aprovechó el empate (0-0) de Saprissa ante el Santos para hacerlo bajado del primer lugar y subirse ellos a la parte más alta de la clasificación tras vencer 2-0 al Municipal Grecia.

La Liga llegó a 27 puntos, los mismo que los morados y aunque también tieneel mismo gol diferencia (+15) los erizos están en la punta porque son el equipo más goleador del torneo de Apertura en estas primeras doce fechas disputadas.

Ante los griegos, el cuadro de Luis Diego Arnáez resolvió con goles de Róger Rojas al minuto 8 de la mejenga y Jonathan Moya al 76′, esta segunda anotación es la que finalmente catapultó a los manudos a la cima.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.