Este viernes dijo adiós a Teletica Marco Rivera, quien fuera el camarógrafo estrella de Teletica Deportes por más de 20 años y una de las figuras más queridas en el canal de La Sabana.
Mediante sus redes sociales, Marco contó que tomó la decisión de renunciar para dedicarse a nuevos retos personales y agradeció muchísimo el tiempo en el que estuvo en la empresa.
Mucho más que un camarógrafo
El televidente tal vez no está familiarizado con el nombre de Rivera, pero en la producción del canal y en las giras al extranjero, se trataba de una pieza fundamental para el éxito, a quien la sola calificación como camarógrafo no le hacía justicia, pues sus funciones siempre fueron mucho más allá.
LEA MÁS: Camarógrafo de Canal 7 explicó lo que muchos no sabían sobre fallido paso de la Sele a Irak
Un currículum que impone respeto
Rivera es todo un hombre récord, ha estado presente en siete Mundiales de fútbol, finales de la Copa de Campeones de Europa, Copas América, Copas de Oro y cuanto evento cubría el canal en el extranjero, era un hombre fijo, pues además habla idiomas como el inglés, alemán e italiano de manera fluida.
La despedida que refleja su huella
La partida de Marco se nota hasta en la despedida de los periodistas del canal, quienes le dedicaron bonitas palabras de aprecio por tanta ayuda en el campo.
“Amigo y compañero de mil batallas, mil viajes, mil giras. Que los nuevos retos te vengan bien, te quiero mucho”, publicó Gustavo López.
“Mucha suerte en todo lo que venga, Marquito”, destacó Melissa Alvarado.
“Muchos éxitos mundialista. Gracias por ser un maestro y tratarme como un hijo en cada cobertura dentro y fuera del país”, indicó Fabián Borbón, experiodista del canal.
LEA MÁS: Vea el chuzo que se regaló de cumpleaños uno de los trabajadores más queridos de Teletica
Reconocimiento de grandes figuras
Los saludos fueron hasta de parte de figuras muy conocidas como Natalia Rodríguez, quien hasta adelantó lo que viene para Rivera.
“Amigo, éxitos en todo y nos vemos si Dios lo permite en el Mundial”, indicó la China.
No cabe duda que será una baja de mucho peso para el canal, al ser una ficha tan calificada.





