Deportes

Víctor Manuel Vucetich dice que algo no le dio confianza para venir a Costa Rica

Técnico mexicano habló en Fox Sports sobre la opción de dirigir a la Sele

EscucharEscuchar

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich dio una entrevista este viernes al canal Fox Sports, en la que entre otros temas comentó sobre la posibilidad que tuvo para dirigir a la selección de Costa Rica, oportunidad que al final no se concretó.

Vuce reconoció que habló de manera directa con el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y que después de varias conversaciones no lograron llegar a un acuerdo porque no se entendieron como las dos partes hubieran querido.

“Yo platiqué con ellos, pero a lo mejor algo no generó esa confianza por ambas partes, no nos convencimos, en los objetivos éramos muy distintos en ese sentido y no se pudo concretar nada”, indicó el entrenador azteca.

En la charla con el periodista Fernando Schawrtz, el nuevo técnico de los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX no quiso entrar en detalles en cuáles puntos no sintieron la confianza de la que habla, solo indicó que no la hubo del todo.

Durante agosto y setiembre el nombre del Rey Midas del fútbol mexicano fue de los que más sonó para dirigir a la Tricolor.

Al final el elegido fue el uruguayo Gustavo Matosas, anunciado en octubre como el técnico para el proceso rumbo a Catar 2022, quien también cuenta con amplia experiencia en el fútbol mexicano.

¿Quién sabe que pasó entre Vucetich y el presi de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos? Pero eso es lo de menos porque por ahora todos están muy contentos con Matosas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.