Deportes

Víctor Manuel Vucetich revela que las negociaciones con la Fedefútbol están crudas

El mexicano es uno de los cuatro candidatos para tomar las riendas de la Sele rumbo a Catar 2022

EscucharEscuchar

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló en su programa deportivo que las negociaciones con la Fedefútbol están crudas, pero son toda una realidad y estará en los próximos días reuniéndose con el presidente de la Fede, Rodolfo Villalobos para hablar de detalles.

#EnDirectoABC #ElPresiYElVuce Luis Miguel Salvador y Víctor Manuel Vucetich te traen el mejor análisis deportivo a nivel local. Síguenos en ABCNOTICIAS.MX y por el 660 de AM Whatsapp en cabina: 8180101660.

#EnDirectoABC #ElPresiYElVuce Luis Miguel Salvador y Víctor Manuel Vucetich te traen el mejor análisis deportivo a nivel local. Síguenos en ABCNOTICIAS.MX y por el 660 de AM Whatsapp en cabina: 8180101660.

Posted by ABCNoticias.mx on Thursday, September 20, 2018

Vucetich tiene un programa de análisis del fútbol en Monterrey, se llama “El Presi y el Vuce”, lo hace junto al periodista Luis Miguel Salvador.

Incluso, Luis Miguel bromea en el programa del jueves que en cualquier momento tendrán que trasladarse a hacerlo desde Costa Rica y que la Federación tendrá que pagarle derechos de formación al programa.

“Hijole ahí está el problema, es un tema que tengo que tratar”, vaciló Víctor Manuel.

“Las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas, que volteen a observar tu trabajo siempre es gratificante y más una selección, a veces lo que uno busca es un proyecto hacia cuatro años, donde tienes la mira puesta en Catar, una selección como la de Costa Rica que en el mundial antepasado fue la mejor calificada de Concacaf, lo ha hecho muy bien, ves el desarrollo que han estado teniendo y eso es muy interesante para cualquier técnico”, agregó.

De casi una hora de transmisión, el Vuce le dedicó junto a Salvador alrededor de quince minutos al tema de la Tricolor, dijo que ya tiene fecha de entrevista y aunque no quiso revelarla, dio a entender que el día que falte al programa es probable que sea porque está con los ticos.

“Efectivamente ha habido comunicación con el presidente de la federación de Costa Rica, estamos en un paréntesis, hay cuatro técnicos con los que pretenden dialogar, sí ha habido contacto, sí estoy en plática, esa es una realidad, y como hemos dicho acá, cuando se tienen que decir las cosas hay que decirlas, no pasa nada, hay que hablarlo de la forma más natural, son pláticas que normalmente se tienen y que en un momento así se trabaja”; dijo Víctor Manuel.

Solo han habido algunas llamadas telefónicas, ahora viene la parte gruesa de la negociación, donde Villalobos y la comisión técnica le preguntan al azteca que pretenden y él les dice que es lo que espera.

“Primero querían ver si había interés y hay disponibilidad, ya se están acercando para saber las condiciones, la gente de trabajo y conocer el proyecto y programa de trabajo para dar opinión, objetivos de uno y detalles que son normales”, dijo el mexicano.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.