Deportes

(Video) Daniel Colindres debutó con dos asistencias con el Bashundhara Kings en Blangadés

Equipo del exmorado triunfó 4 -1 en un amistoso contra un equipo de Maldivas

EscucharEscuchar

Daniel Colindres jugó este viernes sus primeros 90 minutos con el Bashundhara Kings y lo hizo de gran manera, ya que su equipo goleó 4-1 al New Radiant SC.

Además, Coli aportó dos asistencias y participó en todas las jugadas que terminaron en anotación.

Posted by Bashundhara Kings on Friday, September 21, 2018

El futbolista fue presentado el domingo pasado en una conferencia de prensa y esta semana el club de Bangladés tuvo un campamento de pretemporada en la ciudad de Nelphamari, lugar en el que realizó su primer juego. También estrenaron al técnico español Óscar Bruzon.

La mejenga se convirtió en un verdadero fiestón, ya que el estuche el estadio Sheikh Kamal se llenó con 21 personas. Las entradas se habían vendido el día que las pusieron a la venta, ya que el New Radiant de Maldivas es uno de los clubes más populares de la región y el Bashundhara ha tenido grandes contrataciones para esta temporada, como es el caso de Daniel.

Colindres corrió por la banda izquierda entró al área y con la zurda centró para que su compañero nada más la empujara, en la jugada de la primera asistencia.

En el segundo pase de gol, que fue el tercero, entró con balón dominado al área y se la sirvió en bandeja a un compita que no desaprovechó.

Al final en las tomas del canal del club bengalí se nota como los aficionados que logran entrar al terreno de juego buscan al tico para sacarse un selfi con él, ya que gracias a su desempeño se convirtió en uno de los más buscados por los fiebres.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.