Deportes

(VIDEO) Alajuelense trajo nueva mercadería para chinear a sus aficionados

Entraron camisetas, buzos, gorras y otros artículos de la marca Kelme

EscucharEscuchar

Los fiebres de Alajuelense podrán empezar a lucir nuevas prendas oficiales del equipo porque desde el miércoles anterior llegó nueva mercadería al país.

Ferlin Fuentes, director de comunicación del club, contó que los aficionados que quieren la jacket usada por el presidente Fernando Ocampo durante la presentación del uniforme, el pasado 6 de enero, así como las camisetas negras polo que llevan los jugadores antes de los partidos o la gorra negra que lució Pablo Gabas durante una conferencia de prensa, ya las pueden comprar.

"El 6 de enero, cuando se hizo oficial la nueva marca de la indumentaria y los diseños para esta temporada, solo teníamos a disposición las camisetas oficiales del equipo en rojo y negro y blanco.

"A partir de esta semana, podemos decirle al aficionado que tenemos una buena cantidad de productos que tal vez antes no se podían comercializar", explicó el periodista.

Para los hombres ofrecen en negro la camiseta y pantaloneta con la que entrenan los jugadores; ropa que está apenas para ir al estadio, hacer mandados o estar bien cómodos en la casa.

Ese conjunto lo consigue en rojo, blanco y negro y le cuesta ¢26.000 para el aficionado general, es decir, sin los descuentos que le aplican si es socio del equipo o si paga con las tarjetas Servibanca Liga o BN Liga.

Hay que aclarar que esos descuentos no aplican en otras tiendas deportivas donde venden la ropa oficial de los rojinegros, solamente si las adquiere en las dos Liga Store mencionadas anteriormente.

El descuento es una buena opción si se analiza, por ejemplo, que el precio de la camiseta oficial de los manudos es de ¢38.800 y puede pasar a ¢27.160; claro, siempre que sea socio, pague con una BN Liga y la compre en una Liga Store.

Si lo suyo es una camiseta polo, hay negras para hombre, mientras que la chema oficial ya se consigue para mujer y niña.

Ferlin Fuentes, director de comunicación de Alajuelense, explica cómo aplican los descuentos a la hora de comprar la ropa Kelme del equipo.

Los fiebres manudos pueden conseguir también el buzo negro que tanto ha llamado la atención y que se lo hemos visto a algunos miembros del cuerpo técnico o jugadores.

Ese se consigue en corte largo y en tres cuartos, o a la rodilla; éste ultimo sale en ¢22 mil y es una forma cómoda de vestir y andar fresco.

"También está la chaqueta o jacket que hizo popular don Fernando en la presentación del equipo y vale ¢40 mil, sin los descuentos. Esta la puede usar perfectamente una mujer", explicó Fuentes.

La Liga ofrece jacket impermeables en rojo y negro a ¢44 mil y con los beneficios ya explicados antes puede costarle ¢30.800.

En este nuevo embarque de ropa también llegó a la tienda manuda los uniformes de portero en color celeste que salen a ¢40 mil con camiseta y pantaloneta incluida, así como en manga larga y corta.

Fuentes dijo que pronto estará a disposición el color amarillo.

Pero si lo suyo no es la ropa, sepa que le ofrecen otros productos como vasos, copas, ropa interior, almohadones, estuches para el celular, salveques, bolsos sintéticos para llevar los implementos al gimnasio, ropa para bebé, botellas para agua, bufandas, sandalias, pijamas para niños y hasta sombrillas a ¢5 mil o ¢10 mil, dependiendo del tamaño.

No pueden faltar las gorras rojas y negras con el escudo del equipos, usadas por Pablo Gabas, a ¢10 mil.

Entradas gratis
Fuentes explicó que por cada compra mayor a los ¢25 mil en cualquier Liga Store, las personas tiene derecho a escoger dos entradas de cortesía en popular  o gradería,  para el siguiente juego en casa de los manudos.

"Las gorras estarán a disposición esta semana", indicó don Ferlin.

La marca española Kelme viste a los manudos desde enero de este año, luego de acabar el contrato con la marca Puma.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.