El volante del Cartaginés Cristopher Núñez contó por qué se quedó en Cartaginés, pese a tener ofertas de otros clubes, como Alajuelense.
Luego del encuentro ante Saprissa, por la Copa Centroamericana, el 10 brumoso reveló que fue el amor por los colores blanquiazules lo que inclinó la balanza para seguir defendiendo la camisa de sus amores por dos años más.
Núñez reveló qué fue lo que lo motivó a seguir en el país, pese a que tenía una oferta para volver al extranjero.
LEA MÁS: Newton Williams aparece con un mensaje luego de su preocupante lesión con Saprissa
“Mi familia fue la razón por la que decidí seguir acá, principalmente mi hijo Thomas. Cuando estuve en Grecia a él le costó un poco adaptarse, en cambio, cuando regresó sentí que el cambio fue grande y además, yo soy feliz acá y por eso me decidí.
“Le agradezco a la familia Vargas por el esfuerzo que hicieron para seguir en el club, sí tuve un ofrecimiento de Alajuelense, pero mi corazón es de Cartago y por eso me quedé con el club”, estoy feliz.
LEA MÁS: (Video) Kenay Myrie contó quiénes lo convencieron para quedarse en Saprissa
A seguir trabajando
Núñez reconoció que Cartago no pasa por un buen momento, luego de la derrota contra Liberia y Saprissa y afirmó que deberán trabajar aún más para levantarse.
“Creo que Cartago tuvo mucha posesión de balón, pero no nos está alcanzando y tenemos que trabajar muy fuerte para remediar la situación, tenemos que estar más enchufados desde el primer minuto, nos jugamos mucho y no puede volver a pasar.
“Cartaginés está para grandes cosas, contamos con una planilla amplia y aunque esta derrota es dolorosa, ahí entran los jugadores experimentados, los capitanes y sabemos que tenemos un calendario difícil, pero hay que trabajar juntos”, afirmó.
LEA MÁS: José Luis Quirós no olvida el partido más caliente contra Saprissa en la Copa Centroamericana
A finales del año pasado, se anunció el regreso de Cristopher, quien se dice fue pretentido en algún momento por el Saprissa.
En el 2021, el futbolista firmó con el PAS Lamia 1964 de Grecia y durante el tiempo en el que estuvo en el Viejo Continente aprendió de la intensidad en cada juego y que eso intenta transmitirle a sus compañeros.
“Allá es así, la intensidad es alta y no hay que perder una bola, es importante ser constantes en el juego”, manifestó.
LEA MÁS: José Luis Quirós espera fecha para ser operado debido a grave lesión