Cristopher Núñez, volante y capitán del Cartaginés emocionó a los aficionados brumosos, al volver a pisar el césped del estadio Fello Meza.
El jugador estuvo fuera de las canchas, a causa de una lesión en su rodilla izquierda, que resintió a finales de agosto y el miércoles anterior entró de cambio en el encuentro entre los blanquiazules y el Motagua, por el repechaje hacia la Copa de Campeones de Concacaf.
LEA MÁS: Cartaginés sorprende con la noticia que tanto han esperado los brumosos
“El de hoy (miércoles) fue un paso importante, pero no hemos ganado nada. Vamos a trabajar con humildad y creo que tenemos equipo para sacar un buen resultado allá. El equipo está con ganas de alcanzar grandes cosas y quiero agradecer a la afición que siempre se hace presente”, comentó.
¿Cómo se sintió Cristopher al ingresar a la cancha?
Una de las principales inquietudes que había en torno al jugador brumoso era saber cómo se sentía luego de dos meses sin jugar.
LEA MÁS: (Video) Geancarlo Castro soñó que haría un gol en el partido de Cartaginés y Motagua y se cumplió
“Me sentí bien, después de dos meses, es difícil regresar, el partido estaba con mucha intensidad, pero gracias a Dios, poco a poco voy agarrando ritmo. Y la consigna, es mantenernos con el marcador a favor.
“Son partidos de mucha intensidad, por ahí no pegan muchas faltas, dejan correr el juego y creo que eso es lo bueno de estos partidos, que hay más fluidez de juego”, afirmó.