Deportes

(Video) Keyla Sánchez inició el torneo con la chema manuda y lo terminó con la morada

La Liga le regaló la nueva camisa a la presentadora en enero, pero este domingo se encaramó la alusiva a la corona 34 del Monstruo

EscucharEscuchar
Rojinegros de corazón

¡Ellos ya lucen la rojinegra! Corré por tu camiseta original KELME, así gana #LaLiga y ganás vos. Ya tenemos también para mujer y niño😏 #ElEquipoDeSuGente🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Saturday, January 27, 2018

En las redes sociales de Alajuelense, el 27 de enero de este año, compartieron un video donde Ferlin Fuentes, encargado de prensa del equipo, y Sebastián Trigueros, directivo del club, visitaban a algunos seguidores rojinegros que trabajan en medios de comunicación para regalarles la nueva camiseta Kelme del equipo.

La idea, suponemos, fue para ganar tráfico en redes con personajes conocidos, idea que tampoco cayó muy bien porque hay quienes piensan que era mejor dársela a verdaderos fiebres manudos, de esos a los que le cuesta juntar la plata para comprársela, pero que nunca abandona al club.

Entre lo suertudos a los que les llevaron la chema estuvo la locutora de radio y presentadora de televisión Keyla Sánchez, a la que le dieron la camiseta blanca con el número 20 y el nombre "Key" en la parte baja de la espalda.

Sin embargo, Sánchez, a quien es común verla en un palco del estadio Alejandro Morera Soto durante los juegos de los rojinegros, donde es invitada por el socio del club Enio Cubillo, tiene de mal humor a algunos fiebres manudos desde el domingo en la noche.

Como la simpática muchacha aparentemente tiene una relación sentimental con David Ramírez, delantero morado, no lo pensó mucho para subir una foto junto al jugador celebrando el campeonato 34 de los morados, con la medalla de campeón del delantero en el cuello y una camiseta blanca que dice: "Campeón hay uno solo", junto al número 34 y la "S".

Todo lo anterior después de que el día en que recibió el regalo de los manudos aseguró que el torneo recién terminado sería el que le daría el ansiado título 30 a los rojinegros.

Este lunes contactamos a Fuentes para pedirle una opinión, saber por qué le dieron la camiseta a Sánchez y qué piensan de que ahora celebre como una morada más; sin embargo, dijo que prefería no hablar del tema.

El video todavía se puede ver en el Facebook oficial de los manudos y se observa a Keyla donde dice: "Ajá, ¿cómo están chicos? ", mientras sale de la cabina de la radio OK, en Zapote, ya que afuera la esperaba el encargado de prensa rojinegro.

En ese instante, Fuentes sostiene la camiseta en sus manos y le dice que es un regalo por parte del club y que ojalá le guste.

"¡De verdad, muchísimas gracias! ¿La puedo abrir aquí?", pregunta Keyla, mientras abre la bolsa en la que viene la prenda.

Ella se pregunta si será que le queda y si escribieron bien el nombre.

"Vea la nueva piel de la Liga. De verdad muchísimas gracias a la Liga Deportiva Alajuelense por regalarme (la camiseta)", señaló la ramonense, a la vez que explica que el número 20 es porque nació el 20 de marzo y el "Key" es el diminutivo de su nombre.

Luego agrega: "muchísimas gracias, de verdad está chivísima, me la voy a poner de una vez. Besitos y de fijo este va a ser nuestro campeonato", indicó la joven.

Eduardo "Pescado" Herrera, empresario y de esos manudos de hueso colorado, le tiró duro a la presentadora por andar, como decían antes los abuelos, de "pancista".

"Está mal ubicada, a mí me ofrecen lo que sea a cambio de ponerme la camisa de Saprissa y no lo acepto. Como no figura mucho en ese programa que tiene con Yiyo y Choché, porque la verdad es hasta mejor ver La Pensión, tiene que hacer algo para llamar la atención", expresó.

"Ella es camaleónica, cambia según le convenga. Ella busca donde la cobijen mejor", finalizó el manudo.

Así como Herrera, muchos otro manudos le tiraron duro a Sánchez en redes sociales por montarse en la carabana del triunfo morado número 34 cuando decía que el rojo y negro eran los colores de su corazón.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.