Deportes

(VIDEO) ESPN rinde homenaje a Keylor Navas previo a la final de la Champions

Producción fue estrenada este lunes en la tarde en el canal deportivo

EscucharEscuchar
Navas jugará el sábado su tercera final de la Champions ante el Liverpool

Keylor Navas, el portero del Real Madrid, está a cinco días de jugar su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones de Europa y en el canal internacional de deportes ESPN, no se quisieron quedar sin reconocerle el gran trabajo que ha hecho el generaleño.

Esto lo hacen en un video de un minuto y 45 segundos, que se estrenó este lunes por la tarde en el programa "Jorge Ramos y su banda", que se transmite en nuestro país de lunes a viernes a las 2 de la tarde.

Navas y el Real Madrid son los actuales bicampeones de la Champions y el sábado, a las 12:45 p.m., jugarán ante el Liverpool, en Kiev, Ucrania, para definir al nuevo monarca europeo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.