Deportes

(Video) Jonathan McDonald se jala doblete con gol de chilena incluido

Delantero compartió las anotaciones en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Jonathan McDonald se jaló un doblete con su equipo, el Al Ahli de Catar y está tan contento que compartió los dos pepinos en sus redes sociales.

Y es que no es para menos, pues uno de esos dos tantos fue de chilena.

En el primer gol el Bigmac arrastra un par de marcas dentro del área y dispara potente y rastrero y para el segundo, el mejor de los dos, agarra en el aire un balón que quedó suelto en el área chica, tiró el cuerpo para atrás y conectó la pecosa.

“Gracias Dios por que nunca me abandona! Al que trabaja siempre fuerte y justo Dios le ayuda! #doblete #diosesbueno #diosesfiel@ahliqat”, escribió McDonald en la publicación.

Gracias Dios por que nunca me abandona! Al que trabaja siempre fuerte y justo Dios le ayuda! #doblete #diosesbueno #diosesfiel @ahliqat

Posted by Jonathan McDonald on Friday, May 3, 2019

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.