Por: Sergio Alvarado.   14 junio

Kenner Gutiérrez vivió este jueves uno de los días más felices de su carrera al ser convocado para disputar el Mundial de Rusia, aunque no deja de sentir solidaridad por Rónald Matarrita, quien se lesionó y le dejó su lugar al defensor manudo.

Para el defensor de Alajuelense, lo que está viviendo es un sueño gigantesco, el cual nunca perdió la esperanza de conseguir, a pesar de no quedar dentro de la lista que se dio en mayo.

"La verdad es algo que tomo con mucha ilusión, muy contento, agradecido con mi Dios por darme esta oportunidad, es un bonito premio al trabajo, es un sueño hecho realidad que tengo desde muy niño", indicó Gutiérrez en declaraciones que compartió el club erizo.

Para Kenner, lo que debe estar sintiendo Matarrita es muy complicado, por eso le envió un mensaje de ánimo,

"Sé del difícil momento que puede estar viviendo Matarrita, con quien me solidarizo, quiero decirle que estamos con él y Dios sabe por qué hace las cosas, es un jugador joven, sé que tendrá más oportunidades en el futuro", indicó sobre el lesionado.

Gutiérrez considera que el llamado le llega en un buen momento, tanto por su regularidad con Alajuelense como por los llamados frecuentes a la Sele.

Kenner se estará incorporando a la concentración de la Selección el próximo sábado 16 de junio, confirmó la Federación. Será su primer mundial mayor.