Deportes

(VIDEO) ¡Keylor Navas es figura pero no puede hacer todo en la Sele!

Portero del París Saint Germain se lució con sus tapadones

EscucharEscuchar

No importa en qué parte del mundo se juegue ni que ya no sea parte del Real Madrid, la calidad de Keylor Navas nadie la puede poner en duda y este jueves fue clave para ayudar a la selección a iniciar con un empate 1-1 ante Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El mete tuvo seis intervenciones y tres de estas fueron unos tapadones de padre y madre que, si los disparos no terminaron en gol fue por su trabajo.Sin duda, el arquero del París Saint Germain fue la figura de la Mayor en Bahamas (partido se trasladó para esa nación).

No obstante, el generaleño no puede hacerlo todo, de ahí que la nacional tuviera que conformarse con un empate contra un equipo que en la pasada Copa Oro venció a la Tricolor con marcador 2-1.

Este jueves, Navas fue primordial desviando remates de media distancia, metiendo una mano para sacar la pecosa y haciendo cuanto podía, tal y como lo ha hecho en los últimos años con sus equipos y con la Sele.

Eso sí, a la hora del gol se quedó parado y no salió de su área, en una jugada que inició en un centro por izquierda de Gervé Bazile porque Giancarlo “Pipo” González se lo permitió.

La bola llegó al área y ahí cabeceó solo Frantzdy Pierrot, con la marca de Óscar Duarte encima, al 82′, para poner el uno a uno y amargar a los costarricenses.

¡Ni modo, Keylor tampoco puedo hacerlo todo!

De hecho, el partido cerró con un desvío a una mano del tico en un remate haitiano de media distancia, al minuto 94, que llevaba todo el peligro de gol.

La selección volverá a jugar este domingo a las 6 de la tarde, ante Curazao, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.