Deportes

(Video) Keylor Navas volvió a la titularidad con dos paradones

El cuadro parisino triufó dos por cero y ahora se enfoca en el duelo de visitante ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa

EscucharEscuchar

El parón FIFA le cayó como anillo al dedo a Keylor Navas porque pudo recuperarse de la lesión y volver como si nada hubiera pasado este viernes en la fácil victoria que sacó el Paris Saint Germain 2-0 ante el Lille por la Liga 1.

El 9 de noviembre Navas se resintió mientras calentaba para enfrentar al Brest por la liga francesa. Sufrió una lesión muscular en el muslo que no le permitió venir a la Sele para enfrentar a Curazao y Haití por la Liga de Naciones.

Como ya es común el Halcón participó poquito, pero muy oportuno, porque antes que cayeran los goles de su equipo, apenas recién iniciada la mejenga, tuvo que hacer un paradón que salvó la tanda.

Después los parisinos acomodaron su partido en la primera parte con anotación al minuto 17 de Mauro Icardi y Ángel Di María al 31.

En el segundo tiempo Navas volvió a lucirse para mentener su marco en cero. Tapó un fuerte remate al minuto 57.

Van para la casa blanca

El PSG jugó viernes porque ahora le tocará enforcarse en un juego que no será nada jamón por la Champions. Navas visitará su antigua casa, el Santiago Bernabéu para verse las caras contra el Real Madrid.

El Madrid perdió 3-0 ante el Paris en la primera jornada de la fase de grupos, el equipo de Keylor está clasificado y será primero de grupo si no pierde.

Además, según datos de la UEFA, el balance del Paris en el Bernabéu es de una victoria y tres derrotas.

El cuadro merengue estaría clasificado si gana o si el Galatasaray puntúa cuando reciba en Turquía a Brujas.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.