Deportes

(Video) Paté pasó de Rey a convertirse en ‘Dora, la Exploradora’

Corte de cabello del futbolista se convirtió en objeto de chota por parte de uno de sus excompañeros de equipo

EscucharEscuchar

El exdefensor Try Bennett se encargó de bajar de su trono a Walter ‘Paté’ Centeno, al recordar una divertida anécdota sobre el apodo que acuñó hace varios años para el ahora director técnico del Municipal Grecia.

Durante el programa ‘VIS1ON, la visión del diez’, el exlateral del Saprissa, Herediano y Brujas, contó cómo se empezó a burlar de su excompañero de equipo luego de que este empezara a vestirse con la ropa del tenista Roger Federer, a quien, según Bennett, el ahora entrenador iba a ver competir en el US Open, uno de los torneos más importantes del mundo.

No solo era la vestimenta de Paté la que era objeto de chota, también su estilo de cabello, el cual Bennett comparó con el de Dora la Exploradora, el popular personaje de la serie de televisión animada del canal Nickelodeon.

La comparación desató la risa y las lágrimas de sus compañeros en el espacio televisivo.

Aquí puede observar el divertido segmento:

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.