Karol Espinoza.18 junio, 2019
Alajuelense cumple cien años de fundación este martes. Archivo
Alajuelense cumple cien años de fundación este martes. Archivo

La esperada fecha del 18 de junio del 2019 por fin llegó para los alajuelenses, quienes celebran este martes cien años de fundación del club y hasta Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiso felicitar a los rojinegros por el festejo.

El mandamás del ente deportivo mundial envió un video a los manudos donde les desea lo mejor.

"Queridos amigos de la Liga Deportiva Alajuelense, espero que estén celebrando en este momento porque se lo merecen, cien años de historia, cien años de leyenda, cien años de vida. Con estos colores del club de la Liga han escrito la verdadera historia del fútbol costarricense...

Presidente de la FIFA felicita a Alajuelense por su centenario

“Entonces muchísimas, muchísimas felicidades de mi parte, de parte del presidente de la FIFA. Seguir así, que vengan cien años más, cien años de éxito, cien años de fútbol, cien años de corazón y pasión, en horabuena, felicidades, cuidaros mucho, un abrazo, un beso”, señaló el suizo en un muy buen español.

No es la primera vez que Infantino envía un mensaje de felicitación a un club tico, hace unos días hizo lo mismo con Jicaral luego de obtener el ascenso a la máxima categoría.