Deportes

(Video) Un partido terminó 24 a 0 en Perú

Un jugador metió 10 goles en la victoria del Sport Chavelines Juniors ante al Vasko FC. El portero que se llevó el saco lleno era el presidente del equipo

EscucharEscuchar

Una goleada histórica de 24-0 le propinó el Sport Chavelines Juniors al Vasko FC, en un partido por la etapa departamental de la Copa Perú, torneo que le permite al campeón ascender a la primera división del fútbol profesional de ese país.

Pero eso no es todo, ya que también destacó que un solo jugador hizo 10 goles.

VASKO FC 0 - 24 SPORT CHAVELINES JRS

VASKO FC 0 - 24 SPORT CHAVELINES JRS Copa Perú Etapa Departamental Zona Costa

Posted by Sport Chavelines Juniors on Monday, July 15, 2019

El encuentro, jugado el domingo pasado, llamaba la atención por la rivalidad de ambas escuadras de la región norteña del departamento La Libertad.

“El delantero Christian Carranza se convirtió en el goleador histórico al vulnerar el marco del rival en 10 oportunidades en los 90 minutos del partido”, informó el diario deportivo El Bocón.

Sport Chavelines Juniors fue fundado el 13 de febrero de 1984 en la ciudad de Pacasmayo y es dirigido por el argentino Carlos Galván, exjugador de Universitario de Deportes, también de Perú.

El partido se realizó en el estadio Carlos Olivares de la ciudad Pacasmayo, que estaba a reventar, pero desde la salida de los equipos llamó la atención que el presidente del Vasko FC era el portero, ante la ausencia del titular, aunque no se informaron las causas.

Desde el pitazo inicial los jugadores de los Chavelines se lanzaron al ataque al ver que el arquero era improvisado.

“Con goles de Christian Carranza (10), Kelvin Alcalde (6), Jesús Molina (4), Roy Jáuregui (3) y otro más de César Medina, superaron 24 a 0 al conjunto de Vasko FC de Cascas”, detalló la prensa.

Con este triunfo, los Chavelines lograron su pase a la fase final departamental de la Copa Perú, señaló la institución en su página de Facebook.

Entre la goleadas históricas que podemos recordar está la ocurrida en abril de 2001, en un partido que la selección de Australia le ganó 31-0 a la de Samoa Americana.

En mayo del 2019, durante el Mundial sub-20 en Polonia, el delantero noruego de 18 años Erling Haland anotó nueve de los doce goles con que Noruega venció a Honduras por el Grupo C del torneo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.