El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no ocultó su incomodidad este domingo durante la conferencia de prensa, luego del empate 0-0 ante Cartaginés.
El entrenador morado cuestionó el trabajo del periodista Anthony Porras, de Deportivas Columbia, cuando el comunicador le consultó por Luis Paradela y por el panameño Tomás Rodríguez.
Sobre el cubano, Porras consultó por qué no sumó más minutos en el partido de este domingo, a lo que el técnico afirmó:
LEA MÁS: Cánticos contra Vladimir Quesada calentaron el ambiente por parte de la afición del Saprissa
“Si usted hiciera su trabajo, sabría que no pudo entrenar con nosotros, porque somos respetuosos de la ley y hasta que no tenga su permiso de trabajo, no puede entrenar
“Paradela comenzó a entrenar hasta la semana pasada, cuando sus documentos estaban en regla, y está en un proceso de adaptación; no lo podemos lesionar”, comentó.
Sobre el delantero Tomás Rodríguez, el entrenador comentó:
“Tomás es un jugador polifuncional, hablo mucho con él, y me dice que le gusta jugar mucho por la banda y de 9; hoy lo usamos en las dos posiciones y creo que hizo un buen partido, como lo hizo todo el equipo”, agregó.
Un bache
Sobre los cuestionamientos de los aficionados, el técnico dijo que no se extendería y añadió:
“La gente tiene derecho a expresarse, obvio, ellos y nosotros queremos ganar, más nosotros, somos los que queremos ganar, pero esto lo hemos vivido y lo han vivido muchos entrenadores y al final celebramos la victoria todos juntos.
“Estamos en un bache, un estado donde lamentablemente creamos bastantes opciones para anotar y no hemos podido hacerlo. No nos desesperamos, no nos vamos a volver locos, hay que trabajar para jugar como lo hicimos hoy y mejor”, expresó.


