Deportes

Hondureño Mario Martínez cambia de palabra como de tacos. Ahora dice que firmará con Alajuelense

En Honduras aseguran que volante jugará su último partido con el Real España el sábado

EscucharEscuchar

La poca seriedad que ha tenido Alajuelense cambiando entrenadores y jugadores durante los últimos años , parece que también contagió al volante hondureño Mario Martínez, a quien los manudos piensan contratar.

Según el diario Diez de Honduras, el jugador informó que firmará con Alajuelense por un año, pese a que el domingo pasado dijo en su país que se quedaba en el Real España.

La novela de Martínez y Alajuelense comenzó la semana pasada cuando se dio la salida del panameño Abdiel Arroyo rumbo al fútbol de Portugal, y la dirigencia manuda fue clara en que la opción número uno era el creativo hondureño, a pesar de que la defensa liguista anda ralita y urge más un central que un jugador como el catracho.

Aunque Martínez dijo claramente haber recibido contactos de los manudos, el domingo cambió de opinión al decir lo siguiente: " Sí me llamaron de Costa Rica, te soy sincero, pero respeto mucho al equipo, a los compañeros y quiero ayudarlos y por eso no me voy, me quedó acá”.

Sin embargo, este martes el popular diario deportivo Diez aseguró que el futbolista sí hará maletas para jugar en la casa manuda junto a sus paisanos Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido.

Añadió que los rojinegros deberán pagar una pequeña suma de dinero al Real España para conseguir su libertad.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.