Deportes

Yashin Quesada aprovecha partido de la Selección para disfrutar su otra pasión bien acompañado

Yashin Quesada anda trabajando, pero también saca su ratito para disfrutar

EscucharEscuchar
Yashin Quesada y Anthony Porras no pierden tiempo en Estados Unidos y hasta lo aprovechan para correr.

Yashin Quesada anda acompañando a la Selección de Costa Rica en Texas por el repechaje de la Copa América, pero como no todo en esta vida es brete, aprovechó para disfrutar de su otra gran pasión y lo hizo bien acompañado.

El comunicador compartió en una publicación de Instagram que sacó el ratico para practicar atletismo en medio de las calles de la ciudad de Frisco, la sede del juego de la tricolor y cumplir su cuota de kilómetros.

Quesada estuvo bien acompañado por el colega Anthony Porras, que también le hace a las corridas.

“Buenos días. Gran bendición ya en Frisco y la primera carrerita de 10 kilómetros con el estimado Antony Porras”, puso Yashin en sus redes sociales.

Sabemos que en las coberturas de la Sele el tiempo es muy apretado, pero esperemos que les quede más chance para correr y disfrutar.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.