Deportes

Zidane calla rumores sobre Cristiano

CR7 sigue de vacaciones mientras los blancos juegan ante Manchester

EscucharEscuchar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, prefirió calmar los rumores sobre Cristiano Ronaldo antes de entrarle bonito al fútbol este domingo, en el inicio de su pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa,  en la antesala del amistoso contra el Manchester United, este domingo en California, Estados Unidos (3 p.m. hora tica).

CR7  está de vacaciones pero seguirá siendo jugador del Real  Madrid por “los próximos 2 o 3 años”, dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues.

Zidane confirmó que el portugués se unirá al resto del grupo el próximo 5 de agosto.

Más mejengas
Los blancos volverán a jugar el próximo miércoles contra el Manchester City y el sábado 29 en Miami enfrentarán al Barcelona.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que el portugués  contemplaba la idea de salir del club blanco, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. 

Sin Cristiano, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

“Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible”, dijo "Zizou" en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.