Farándula

A Gabriela Jiménez le pasó la pesadilla de cualquier mujer, pero salió como las grandes

La periodista Gabriela Jiménez se fue con ropa blanca a cubrir una noticia y terminó totalmente embarrealada

EscucharEscuchar
Gabriela Jiménez, periodista de 7 Estrella de Teletica.
Gabriela Jiménez es una de las periodista de 7 Estrella de Teletica. (redes/Instagram)

La periodista Gabriela Jiménez, de 7 Estrellas, vivió tremenda aventura en Sarapiquí mientras grababa un reportaje para 7 Estrellas sobre una pista de Kart Cross.

Fiel a su estilo la presentadora llegó bien mudadita con su enagua, tenis, medias y un suéter blanco impecable; sin embargo, el verse así de guapa no le duró mucho.

Gaby Jiménez terminó con barro hasta el cuello

Apenas puso un pie en la pista, Gaby descubrió que aquello estaba hecho un verdadero barreal y terminó con tierra hasta el cuello, literalmente.

Gabriela Jiménez, periodista de 7 Estrella de Teletica.
Gabriela Jiménez llegó así vestida a la pista de Sarapiquí, pero no salió igual de ahí. (redes/Instagram)

Su compañero camarógrafo no perdió la oportunidad y grabó cómo quedó hecha un cuadro, completamente bañada en barro de pies a cabeza, luego de animarse a manejar y a pasar a toda velocidad sobre los charcos.

Para rematar, la periodista no llevaba ropa para cambiarse, así que a como pudo le tocó quitarse el exceso de barro para poder montarse al carro del canal y hasta para no pasar tanta vergüenza cuando se detuvieran a almorzar.

Gabriela Jiménez, periodista de 7 Estrella de Teletica.
Así quedó la enagua, las medias y tenis blancas que andaba Gaby Jiménez. (redes/Instagram)

Aun así, y pese a la congoja, Gaby nunca perdió la sonrisa ni su simpatía, demostrando que ni el lodazal más bravo le quita el buen humor y las ganas de vivir la vida y cada noticia con intensidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.