Farándula

A muerte con la preferida

Hermano de Meli está orgullosísimo de ella

EscucharEscuchar

A Bernal Mora le ha tocado bailar con la más fea a pesar de ser hermano de una de las mujeres más guapas del país.

Este moncheño es el hermano mayor de la modelo Melissa Mora, quien este domingo se dio el gusto de ganar, por primera vez, una gala de 'Tu cara me suena'.

Bernal dice que está muy orgulloso de su hermana, no solo por haberse dejado el trofeo sino por que también ha demostrado tener mucha paciencia ante el montón de críticas que le han tirado durante las 14 semanas que tiene el programa de imitaciones de Teletica.

La de este domingo fue la tercera vez que Bernal vio a su hermana en vivo y a todo a color, pero la primera que salió con una enorme sonrisa.

–¿Qué piensa de que por fin su hermana haya ganado un programa?

–Muy feliz, la verdad es que todo se prestó para que esta vez se diera. Rina Vega le ayudó mucho y creo que eso la favoreció bastante.

¿Cómo la ha visto en el transcurso del programa?

–Siento que se ha ido soltando, para mí lo más importante es que ella lo ha disfrutado y que las críticas la tienen sin cuidado. Ella solo se concentra en el papel que le toca hacer y no en lo que la gente diga.

Como familiar, ¿cómo toman esa ola de críticas cada semana?

–Normal, nosotros estamos orgullosos de ella. Yo la conozco y sé que es una persona muy buena, excelente hija y hermana. Yo veo muchas publicaciones que sacan de ella en los medios que tienen más de 500 comentarios y la gente habla de todo sin saber, pero es algo a lo que no le damos importancia.

¿Qué siente al ver todos esos comentarios?

–Medio leo algunos pero hasta ahí, los ignoro y ella es igual. La verdad es que si yo me pusiera a pelear con alguien cada vez que veo un comentario ofensivo para mi hermana, pasaría agarrado todos los días. Yo vacilo porque también paso cantando y como no canto nada digo que es que mal de familia.

¿Qué cree que tiene Melissa que genera tantas reacciones?

–El hecho de ser una figura pública y controversial hace que la gente que la conoce y que no la conoce hable de ella, es como una bola de nieve pero nosotros en la familia tratamos de que no nos afecte. Estamos orgullosos de ella y sabemos que hay mucha gente que la quiere.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.