Farándula

A Natalia Rodríguez se le perdió el esposo en Japón

Natalia Rodríguez anunció hace unos días que haría el viaje más loco de su vida y Japón fue el destino

EscucharEscuchar
Natalia Rodríguez 
Emilio Garro
Teletica
canal 7

Natalia Rodríguez y su esposo, Emilio Garro, están celebrando su “primer aniversario de bodas” en Japón, un viaje que la presentadora de canal 7 catalogó como una de las aventuras más locas que vivirían juntos.

La pareja está en Tokio, pero en medio del caos y el montón de gente que anda en el centro de la capital japonesa, a Naty se le perdió su esposo, con quien se casó el 29 de febrero del 2020, pero hasta este 2024 festejaron el primer año de casados por ser bisiesto.

En Instagram, Naty compartió la gran emoción que vivió al conocer y cruzar el famoso paso peatonal de Shibuya, el cruce más transitado del mundo con un promedio diario de 2.5 millones de personas.

Fue en medio de ese montón de gente que el esposo de la presentadora de ¡Qué buena tarde!, se perdió. Ella y otra persona con la que iba sí lograron cruzar hasta el punto al que intentaban llegar, aunque sí la vieron fea, principalmente Naty.

Así se perdió el esposo de Natalia Rodríguez en Japón

“Vamos a cruzar la calle más concurrida del mundo en este momento: Shibuya en Tokio. 2.5 millones cruzan aquí todos los días. Ya perdí a Emilio. No sé ni para dónde voy. ¡Oh Dios mío! Listo. Sobrevivimos a Shibuya. No sabemos qué se hizo Emilio, lo perdimos. ¿Dónde estás Emilio?”, dijo la también presentadora de Sábado feliz en una historia de Instagram.

Si encontró a su esposo o no, es un misterio, pues luego de eso Naty no dio razón del paradero del médico que la enamoró al punto de llevarla al altar hace cuatro años.

Así es el famoso cruce peatonal Shibuya, en Tokio

Antes de que su esposo se le perdiera, Naty mostró el caos y la tecnología de la ciudad de los videojuegos y contó que el plan que tenían era estar en Tokio unos días, después irán a la carrera de Fórmula 1, a Disney de Japón y por supuesto a maravillarse con los árboles de cerezo, llamados sakura y que son una gran atracción turística.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.