Farándula

Natalia Rodríguez le pegó una vacilada a Joel Campbell por este motivo

Natalia Rodríguez y Joel Campbell estuvieron de invitados en una actividad este viernes

EscucharEscuchar
La presentadora de televisión, Natalia Rodríguez, y su esposo Emilio Garro.

Natalia Rodríguez es el alma de la fiesta donde sea que vaya, tanto así que aprovechó una actividad este viernes para pegarle una vacilada al futbolista Joel Campbell.

La presentadora de canal 7 y el futbolista de Liga Deportivo Alajuelenses coincidieron en una cena donde estuvo el uruguayo Carlos Páez, uno de los sobrevivientes que inspiró la película de Netflix, “La sociedad de la nieve”.

En el evento, uno de los patrocinadores del viaje de Páez a Costa Rica aprovechó para entregarle al jugador manudo una certificación por un curso que había llevado, y esa fue la gota que derramó el vaso de Natalia.

Natalia Rodríguez
Joel Campbell
Liga Deportiva Alajuelense
Teletica

“Nos invitaron al baile de graduación de Joel. Hoy (el viernes) se está graduando y este es el título real, pongan atención”, dijo Rodríguez antes de que le dieran el título a Campbell.

Naty documentó todo en sus historias de Instagram y ahí enseñó que Joel se certificó como Project Management Professional, que garantiza su experiencia y conocimientos en la gestión de proyectos.

Pero la presentadora de Sábado feliz continuó: “¡Ay, quién lo ve! Muy bien, amigo, así se hace, estudiando como los grandes”.

Joel siempre se vio sonriente y nunca soltó de su mano el título, aunque parecía algo apenado con el escándalo que hizo quien ahora sabemos que es su amiga.

Esto le hizo Natalia Rodríguez a Joel Campbell

Los últimos días no han sido tan buenos para Campbell debido a las sacudidas que se ha llevado su equipo, luego de que la crisis del club quedara más evidente que nunca con la goleada que le pegó el New England Revolution, en Boston, hace unos días.

Debido a eso, Campbell es uno de los jugadores que más palo han llevado.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.