Farándula

A periodista de 120 Minutos le llovió por parte de los aficionados

Carlos Serrano, quien se caracteriza por no dejar hablar a los demás, tuvo que aguantarse varios comentarios de los seguidores de 120 Minutos

EscucharEscuchar

Aunque la lluvia de la mañana de este viernes duró pocas horas, en varias partes del país, al periodista de Repretel Carlos Serrano le llovió más de la cuenta en el programa 120 Minutos.

El joven, quien se caracteriza por no soltar el micrófono y no dejar hablar a los demás, tuvo que aguantarse varios comentarios de los seguidores del espacio, pues se lo acomodaron haciéndole ver que a veces se la va la mano comentado, negando la posibilidad de que otros intervengan.

Como en el programa están más que advertidos que no se pueden poner a contestar a los aficionados, Carlos solo atinó a ver su celular y reírse, detrás de su mascarilla, ya que sabía que la estaban dando como a saco de boxeo.

A pesar de que todavía es muy joven, a Carlos le tocará aprender que no siempre tiene la razón o aunque la tenga, lo mejor es evitar broncas.

Sí la pegó

Carlos sí la pegó cuando entrevistó en cancha al defensor Kendall Waston al finalizar la mejenga ante Jamaica, momento que aprovechó para ofrecerle una disculpa, pues le reconoció que no creía en sus condiciones, pero en la cancha le demostró otra cosa.

El clip de la entrevista fue publicado en la cuenta de Twitter de Deportes Repretel y aquello se movió bastante y generó muchos comentarios positivos para los dos, para el jugador por el partidazo en Jamaica y para el comunicador por no quitarse el tiro como suele hacer más de uno en su posición.

Waston recibió de muy buena manera la disculpa y aseguró que no era necesaria porque cada quien está en su derecho de dar sus criterios, pues él confía en sus condiciones.

Más de uno hasta puso que ojalá sus compañeros del canal tomen el ejemplo del muchacho.

Carlos también tiene un colocho con el asunto de cuál equipo apoya, pues dice que de chamaco era manudo envenenado, ahora sigue a Saprissa, pero apostaba a ojos cerrados con que Herediano le ganaría facilito.

En el programa 120 Minutos lo vacilaron porque el joven compartió una foto en su Instagram con camisa de Alajuelense y diciendo que de pequeño era manudísimo y en esa misma red social había dicho que es morado, pero, a pesar de eso, cuando los saprissistas enfrentaron al equipo florense, Carlitos no veía manera de que superaran al “todopoderoso Jeausteam”.

La verdad es que está más que bueno que acepte sus gustos y que sea crítico con su equipo, pero a veces gasta el tarro de miel cuando le toca hablar de la Liga o Herediano

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.