Farándula

A pesar de la bronca y lo que habló, Luis Miguel Rojas se volvió a ver y escuchar en De boca en boca

Televidentes de “De Boca en Boca” fueron sorprendidos al ver al periodista

EscucharEscuchar

El periodista Luis Miguel Rojas fue el protagonista inesperado del programa de este lunes de “De Boca en Boca”, medio de comunicación del no salió en los mejores términos.

A pesar de que el comunicador bautizado por Cristiana Nassar como “Venenito” ya no forma parte del programa de Teletica y de que había dicho que no volvería a salir en tele, este lunes fue uno de los protagonistas de la edición.

Se ve que la producción supo guardar muy bien los temas y que hacen las notas con mucha anticipación, porque en el feriado por el Día de la madre, muchas de las notas del día fueron hechas por Rojas.

Entre ellas una con Tatiana Zamora y su hija y otra con Maybelline Temple, la famosa Mop que promete, con quien se fue a tomar un cafecito y robó cámaras.

El oriundo de Pérez Zeledón salió por segunda vez de Teletica desde finales del mes de julio, cuando confirmó que se iba porque terminó su contrato, que solo lo vinculaba con la empresa por cuatro meses y mismo que por muchas razones no quiso ampliar.

El periodista volvió a Pérez para estar cerca de su familia y en la actualidad se dedica a compartir contenido de marcas y noticias en redes sociales, donde ya le tiró con todo al nuevo reality de Teletica, demostrando una vez que no salió en las mejores condiciones del canal y que no le pesa dar su opinión sobre lo que sea.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.