Farándula

Abren investigación por video en donde Keyla Sánchez está inconsciente después de accidente

Amistades y seguidores de Keyla Sánchez han mostrado su molestia ante la grabación del video. Ruta 27 investiga quién lo grabó

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales, que fue grabado minutos después del accidente de Keyla Sánchez, la madrugada de este jueves, ha causado gran indignación entre los conocidos de la presentadora de “¡Qué buena tarde!” y sus seguidores.

En la grabación se ve a la ramonense inconsciente, dentro de su carro, luego de chocar su Chevrolet Tahoe 2021, contra una caseta de peaje, en la ruta 27, en Ciudad Colón.

Cabe recalcar que La Teja consultó al ministerio de Transporte (MOPT) por el parte del accidente y la alcoholemia que le hicieron a Sánchez y respondieron lo siguiente: “actualmente se está en el proceso de elaboración y remisión del informe a las autoridades judiciales que son las competentes en este caso. El informe será remitido a la Fiscalía de Pavas, vía plataforma digital de COSEVI”.

De igual manera, buscamos a la empresa Concesionaria de la ruta 27 y nos respondieron que abrieron una investigación por el caso.

“Ninguna persona resultó afectada por el accidente que consultan. Con relación al video, la empresa está realizando una investigación para determinar si hubo personal propio o de subcontratistas involucrados en el lamentable hecho. Una vez completada la investigación la empresa tomará las medidas disciplinarias que correspondan y si se concluye que hubo personal involucrado, el mismo será desligado de forma inmediata del proyecto”, aseguraron.

Lamentable.

Si bien, al principio de este jueves se compartieron diferentes videos de cómo quedó el chuzo, la desaprobación llegó un poco más tarde cuando en grupos de WhatsApp y en diferentes páginas de redes sociales, se viralizó el video de Keyla inconsciente por todo el país.

-”Parece que está bien”, dice una de las personas.

-”Sí, ella está bien, lo que pasa es que está dormida”, contesta otra, que después dice: “Oiga, ¿cómo puede una persona agarrar un vehículo borracha o tomada?”.

Con lo rápido que se esparce todo en redes sociales, esto causó repudio de personas del medio, quienes no están de acuerdo con la grabación.

Una de ellas fue Glenda Peraza, quien hizo una grabación en su Instagram para mostrar su dolor y descontento.

“Yo ya soy una mujer con criterio y entiendo completamente que no se debe justificar nunca lo injustificable, como conducir bajo el efecto de una droga, así sea permitida como el alcohol. Pero NO puedo como mamá y allegada de Keyla ver cómo han querido desear hasta su muerte, ver que se atrevan a ventilar videos donde exponen a una mujer, madre, hija como usted y como yo. Tantas guerreras en el mundo y nosotros siendo partícipes de estas guerreras detrás de un teclado para dañar más.

“Este odio debe de acabar, ojalá seamos temerosos de lo que nos puede pasar a cualquiera y recuerde si usted tiene una red social también tiene una vida pública aún cuando usted crea que no”, dijo Glenda.

Bismark Méndez, por su parte, pidió que se deje de compartir el video.

“Les voy a pedir por fa, no compartan un video de Keyla (saben a cual me refiero). No sigamos despellejando a los demás. Más amor en este mundo de odio. A mí como papá me rompe el corazón pensar que ese día pudo ser la última vez que ella veía a sus papás y a su hijo”, escribió.

Viviana Calderón fue otra que dio su parecer con todo lo que está ocurriendo alrededor de Sánchez.

“Aquí viendo cómo ese dedo que una vez señaló se devolvió y hoy se apunta a sí mismo... Cómo aquel que una vez juzgó, hoy está siendo juzgado.... Viendo cómo aquellos que hablaron tanta basura, hoy están siendo basureados...Todo en esta vida se devuelve señores.

“Y sí, todos, absolutamente TODOS, hemos cometido errores, todos hemos tomado decisiones que no nos han hecho bien, pero nada de eso nos define y ya por eso no tenemos que juzgar ni creernos los dueños de la verdad. Definitivamente hay personas rapidísimas para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas”, señaló la macha en Facebook.

Otro que también mostró su repudio ante el video, fue el periodista Josué Sánchez.

“Esa costumbre de grabar el dolor de los demás para luego juzgar. ¿Solo por ser conocida? ¿Por salir en televisión? No me jodan con ese cuento. Nada cuesta pensar en la familia, en el daño que hacemos al compartir imágenes fuertes, sangrientas y perturbadoras. Todos cometemos errores, si no fuera así, viviríamos en el paraíso”, dijo en sus redes sociales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.