Farándula

Actriz que tuvo romance con diputado tico niega nuevo amorío

Exconejita Playboy parece que ya dejó atrás la relación con el diputado tico Heriberto Abarca y ahora hasta se le vincula con otros

EscucharEscuchar

La actriz Ivonne Montero, quien la semana pasada reveló a La Teja que mantuvo una relación sentimental con el diputado tico Heriberto Abarca, del PUSC, niega ahora que exista algún romance con el conductor mexicano Juan Carlos “el Borrego” Nava.

Montero explicó que se trató de una broma de su compañero Kristoff en el programa “Poison”, en el cual comparten micrófono.

“No, no tenemos una relación, somos muy buenos compañeros de trabajo”, dijo Montero.

“Todo surgió porque en algún momento, ya saben el cotorreo ( la conversación) que se forma en ‘Poison’. De repente Kristoff hizo la seña como insinuando que estábamos saliendo y seguimos el cotorreo pero en ese plan, pero lo quiero muchísimo”, explicó.

La actriz, que protagonizará la versión teatral de “La reina del sur”, dejó claro que no ha recibido invitación de “El borrego” para salir y por ahora está enfocada en otras cosas.

Quiere pareja

Compartió que piensa que el conductor es atractivo y una gran persona, además de cariñoso y un caballero."Sí tengo ganas de tener pareja... tener más vida social, pero es bien complicado porque yo soy mamá de tiempo completo, soy ama de casa, yo lavo mi camioneta, saco mi aspiradora", comentó.

“Me parto en mil y entonces la vida social está como en un segundo término, de repente me doy mis escapaditas, pero con mis amigas”, aseguró .

La exesposa del fallecido Fabio Melanitto compartió que, a un año de su asesinato, ya se dio carpetazo a la investigación de su muerte; dijo que ella y la hija que procrearon recuerdan su memoria.

Ivonne adelantó que el próximo año planean visitar Italia para ver a la familia de Melanitto. “Es triste pero tenemos que seguir, fue alguien importante, tengo una buena relación, donde quiera que esté siempre le encomiendo a su hija”, compartió.

Sobre la salud de la pequeña Antonela detalló que está bien y que en un futuro podría operarse la nariz. En cuanto al corazón necesita “una válvula, una prótesis”.

Pura novela

La semana anterior La Teja publicó en exclusiva todos los detalles acerca del amorío y posteriormente la mala relación entre Ivonne y Abarca, quien hasta ahora no se ha referido al tema.

Montero señaló que al principio todo era pura miel, pero que ese buen sabor de boca duró poco.

Vea aquí los capítulos del novelón:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.