Farándula

Actriz Sofía Chaverri se prepara para debutar en el Teatro Nacional

Actriz Sofía Chaverri sigue creciendo como profesional

EscucharEscuchar

La actriz Sofía Chaverri, quien le da vida al personaje de Rosalinda en “Los enredos de Juan Vainas” está preparada para debutar en el Teatro Nacional.

La también ganadora de la sexta temporada de Dancing With The Stars volverá a las tablas para encarnar a Jo March, en la obra de teatro “Mujercitas”, que se podrá disfrutar los días 26 y 27 de agosto.

Chaverri, Amanda Rodríguez, Michelle Jones, Ilse Faith, Susy Arnáez, Francisco Rodríguez, Walter Campos, Olga Marta Corrales y Jimena Quesada completan el elenco.

Serán cuatro funciones el 26 de agosto, a las 5 p.m. y 8 p.m. y el 27 de agosto, a las 11 a.m. y 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del Teatro Nacional y cuestan 8.000 general y adultos mayores y estudiantes pagan 5.500.

Mujercitas cuenta las aventuras de las cuatro hermanas March, quienes salen adelante apoyándose entre ellas y luchando por cada uno de sus sueños, a pesar de ser muy diferentes entre sí. En el camino deben enfrentar un sin fin de obstáculos de forma individual y sobre su dinámica familiar, con el fin de vivir sus vidas de forma única y genuina.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.