Farándula

Acusan de acoso sexual a productor del reality en el que estará el tico Gary Centeno

El luchador mexicano Halcón Negro Jr. denunció a Hernán Emilio Albareque, quien produce Survivor por pedirle favores sexuales

EscucharEscuchar

El luchador mexicano Halcón Negro Jr. denunció en sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual por parte de un productor de TV Azteca, quien era el encargado de elegir a los participantes del reality Survivor México 2021, en el que estará compitiendo el actor costarricense Gary Centeno.

El luchador es muy conocido no solo por su desempeño en el ring, sino porque ha participado en programas como “Enamorándonos” y “El Chismorreo” y también quería formar parte del nuevo programa de Azteca Uno.

El luchador, quien es muy popular entre las mujeres y la comunidad LGBT, utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para contar que por no acceder a las propuestas sexuales que le hicieron quedó fuera del proyecto de televisión.

“Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto”.

“Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara a su proyecto, pero “sin máscara” porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores. Venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues respeto y amo a la lucha libre”, escribió el Halcón Negro Jr.

El deportista acudió este martes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar la denuncia de acoso sexual contra el productor Hernán Emilio Albareque.

El productor escribió en sus redes sociales que rechazaba las acusaciones en su contra y, además, escribió: “a veces hay concursantes que no son elegidos porque no tienen el potencial”.

Este famosos programa iniciará su segunda temporada del próximo 7 de abril y en el participarán varias caras conocidas de la televisión mexicana. El costarricense fue uno de los elegidos y este jueves va rumbo a una isla de República Dominicana donde se grabará el reality de pruebas físicas y supervivencia por tres meses.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.