Silvia Núñez.23 diciembre, 2018
Adal Ramones actuó en la primera parte de la cinta por lo que tiene gran amistad con los actores. Archivo
Adal Ramones actuó en la primera parte de la cinta por lo que tiene gran amistad con los actores. Archivo

El actor Adal Ramones, la actriz Angélica Vale así como el comediante mexicano Lalo Manzano, son algunos de los nuevos compas de Maikol Yordan Soto Sibaja, ya que han usado sus redes sociales para invitar a todos sus seguidores a ver la nueva cinta del personaje de la Media Docena.

La buena amistad que los une con los actores y comediantes Mario Chacón, Edgar Murillo, Erick Hernández y Daniel Moreno, ha provocado que desde que se estrenó “Maikol Yordan: La cura lejana”, los artistas extranjeros empezaran a mostrar su apoyo por la película nacional.

El comediante mexicano Adal Ramones participó en la primera parte de la cinta, donde interpretó al villano de la historia, el magnate Malavassi, quien se quería apoderar de la finca de la familia de Maikol. Sin embargo, para esta segunda parte no tuvo participación.

“¡Wow! Qué alegría que van para la segunda semana de éxito. ¡Qué vayan por más!”, escribió el también presentador de televisión en su cuenta de Twitter.

Adal todavía no ha visto cómo continúa la historia de Maikol Yordan y su familia. Twitter
Adal todavía no ha visto cómo continúa la historia de Maikol Yordan y su familia. Twitter

Le consultamos a Luis Sanabria, vocero de la Media Docena, si ya le enviaron una copia a Adal de la continuación de la historia o si el mexicano les ha expresado que quiere venir a verla, pero contó que hasta el momento no han hablado directamente de este tema.

“Claro que lo invitamos a verla y él nos mandó ese mensaje de saludo. Es lo único que hemos hablado con él”, dijo Sanabria, quien aseguró que los mediodocenos estarían encantados que Ramones viniera a ver la segunda parte de Maikol Yordan, máxime que hicieron una muy bonita amistad cuando grabaron juntos hace cuatro años.

Desde Colombia 🇨🇴 #Rastacuando y #Marce y #Freddy de #BettyLaFea nos envían saludos de grandes amigos para disfrutar #MaikolYordan2 ¡Hoy es domingo para disfrutar el cine en familia! 🍿🎥 Disfrútala en tu cine favorito🎟️ 👉 Aquí te dejamos todos los LINKS de #VENTA en cines: ✅ Cinépolis: https://www.cinepolis.co.cr/…/maikol-yordan-2-la-cura-lejana ✅ Cinemark Costa Rica: http://www.cinemarkca.com ✅ Nova Cinemas Costa Rica: https://novacinemas.cr/cr/movies?movie=HO00000608 ✅ CCM Cinemas: https://ccmcinemas.com/cines/3/home-cine/… ✅ CitiCinemas: http://www.citicinemascr.com ✅ Multicines Liberia y Tamarindo: http://bit.ly/MulticinesCR ✅ Multicinemas Pérez Zeledón:http://www.multicinemascr.net/Cartelera.aspx?complejo=250# ✅ #Multicinemas San Rafael Abajo:http://www.multicinemascr.net/Cartelera.aspx?complejo=252#

Posted by Maikol Yordan La Película on Sunday, December 23, 2018
Vale quiere grabar con ellos

Otra que se rajó y hasta se comprometió con los chicos de la Media Docena para que la inviten a grabar con ellos, es la también mexicana Angélica Vale.

La actriz hizo un comentario en su cuenta de Twitter para felicitar a los comediantes nacionales e invitar a sus seguidores a ir al cine y ver la cinta.

Además escribió: “¡No se la pueden perder! Ya que se nos haga trabajar juntos. ¿No? ¡Los quiero y admiro mucho!”.

¿Será que si hay una tercera parte de las aventuras de Maikol Yordan la veremos en la gran pantalla junto a ellos?

La actriz mexicana está deseando grabar con los mediodocenos. Twiiter
La actriz mexicana está deseando grabar con los mediodocenos. Twiiter

La actriz Ivonne Montero también compartió un video hablando de la cinta nacional, así como el comediante mexicano Mario Cuevas, más conocido como “La Garra”y el comediante mexicano Lokillo Florez, conocido por su personaje “Rastacuando”.

“Maikol Yordan: La cura lejana” se estrenó el pasado 13 de diciembre y según informó Luis Sanabria, vocero de los mediodocenos, hasta este momento casi 100 mil personas la han visto.