Farándula

Adiós amor.... Cancelan concierto de Christian Nodal en Costa Rica

La producción del cantante mexicano emitió un comunicado con la noticia

EscucharEscuchar

Con las ganas, así se quedarán los que tenían todo listo para ir a cantar a grito pelado “Adiós amor” junto a Christian Nodal el próximo sábado.

Esto porque la noche de este martes la producción del cantante mexicano emitió un comunicado para confirmar la cancelación de su concierto, que sería en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

JG Music lamentó profundamente la suspensión del evento y aseguró que todo se debió a que el promotor, en este caso JM Cuadras La Trinidad, canceló por motivos ajenos al artista.

“Lamentando las molestias que esto les pudo originar y agradeciendo el apoyo que siempre brindan a la compañía y al artista , esperamos vernos pronto”, dice el informe firmado por el departamento de comunicación de JG Music.

Hasta eso de las 7 p.m. de este martes, la promotora del concierto no se había referido al caso y en su página de Facebook aún se seguía invitando a la gente a comprar las entradas.

La Teja intentó comunicarse con Nino Quesada, productor del evento, pero no contestó nuestras llamadas.

Christian, de apenas 20 años, tiene temas como “Adiós amor”, “Probablemente”, “No te contaron mal” y la última “Nada nuevo”, que suenan en todos los bares y topes del país.

Hace unos días se había anunciado que los cantantes Marko Jara, José “el Indio” Jiménez y Édgar Alvarado “Guega”, serían los teloneros de lo que parecía iba a ser un conciertazo.

Los representantes de Nodal informaron que para la devolución del dinero de las entradas se deben comunicar con la boletería Special Ticket o al teléfono 4000-1090.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.