Farándula

Al locutor Bryan “el Guapileño” Chacón lo operarán otra vez del corazón

El locutor de La Caliente Bryan Chacón sufrió dos infartos recientemente

EscucharEscuchar
Bryan Chacón, "El Guapileño", locutor de La Caliente.

Bryan “el Guapileño” Chacón, locutor de la emisora La Caliente, continúa recuperándose de los dos infartos que sufrió a principios de mes y se prepara para su próxima cirugía.

El animador contó que será en mayo cuando lo vuelvan a operar, luego de que hace dos semanas le hicieron un cateterismo en el lado izquierdo de su corazón.

Según contó, dentro de tres meses le harán un baipás coronario para crear una nueva vía para que la sangre no obstruya la arteria del corazón.

El animador de la emisora 90.7 F.M., nos había contado que todavía le faltaba que le corrigieran el lado derecho del corazón y para eso es este nuevo procedimiento.

Mientras ese momento llega, Bryan seguirá guardando reposo en su casa y cumpliendo con las recomendaciones médicas.

“Dios es muy bueno, me ha dado una segunda oportunidad. He pasado por momentos en los cuales tengo que guardar mucho reposo, me dijeron que no podía consumir sal, que no puedo hacer esfuerzos, ni puedo estresarme”, mencionó.

“El Guapileño” contó que mucha gente le ha escrito en sus redes sociales preguntándole sobre cuándo vuelve a la radio, pero que por ahora seguirá incapacitado y que no sabe cuándo será su regreso.

Además, agradeció a todos los que se han preocupado por su salud y le han mandado buenas vibras durante su recuperación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.