Farándula

Alejandro Fernández se disculpa por ridículo que armó dentro de un avión

El Potrillo utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el alboroto que produjo y admitió que su intención nunca fue asustar a los pasajeros.

EscucharEscuchar

Alejandro Fernández se disculpó, a través de su cuenta de Twitter, del escándalo que protagonizó dentro de un avión de Aeroméxico.

Al Potrillo lo jodió un video que se hizo viral en redes, donde se ve al cantante enseñarle a los pasajeros un video en su celular del percance aéreo registrado en Durango, México, en días pasados.

Tras su comportamiento, que al parecer se debió a su estado de ebriedad, Fernández fue desalojado del avión.

El intérprete publicó que estaba cansado y que les ofrecía una disculpa a los pasajeros y a la aerolínea.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, señaló.

En otro mensaje, el Potrillo aceptó que todos cometen errores, pero que lo importante es reconocerlos y pedir disculpas.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas es una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, agregó.

Hubo algunos usuarios que lo apoyaron, pero la mayoría le tiró durísimo.

“¿Sabes cual es la virtud de pocos? Admitir que son alcohólicos y dejar de tomar, cosa que tu deberías de hacer”, le comentó un seguidor.

“Pero es una tras otra, aunque lo adoremos por cómo canta, no se justifica lo que hace”, dijo otra.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.